Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

El municipio de Campos tiene cero habitantes

Exactamente, "más o menos 000 habitantes". Sorprende ya que en realidad son más de 10.000 y, si no cambian las leyes, se pasará de 13 a 17...

Viejo cartel de bienvenida a Campos desde Felanitx. T. O.

Exactamente, "más o menos 000 habitantes". Sorprende ya que en realidad son más de 10.000 y, si no cambian las leyes, se pasará de 13 a 17 regidores en la próxima legislatura 2019-2023. Uno considera que Campos debería cuidar más su imagen. No en vano es referencia a nivel de Mallorca en cuanto a número y calidad de agroturismos, hoteles rurales y de interior (mención aparte para el exclusivo balneario). Las grandes superficies comerciales no paran de proliferar (muchos pequeños negocios tienen complicadísima supervivencia) y ya se sabe aquello de "reinventarse o morir". La Plataforma Campos un Bon Pla hace buena promoción, si bien hay cosas a modernizar y mejorar.

¿Un frente común eficaz ante la plaga de mosquitos?

Sean tigres, los de toda la vida u otros, representan un serio problema. Algunas localidades convocan charlas, talleres, etc. Hay ciudadanos, sin embargo, que sugieren un coherente Plan Global de aplicación inmediata.

Mosquito en acción. Su invasión-expansión inquieta. DM

Compartir el artículo

stats