Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Fira

Una hora en bus sin aire acondicionado y las ventanas cerradas

Debe ser lo más parecido al infierno, pero los viajeros llegaron vivos a su destino. Al menos la usuaria que decidió denunciar la situación...

Usuarios esperan el autobús en la estación de Palma.

Debe ser lo más parecido al infierno, pero los viajeros llegaron vivos a su destino. Al menos la usuaria que decidió denunciar la situación en el portal que la plataforma de usuarios del transporte público por carretera tiene en Facebook.

Según explica esta “usuaria habitual” de la línea Palma-Manacor, el pasado 15 de junio, en plena ola de calor sofocante, subió al autobus en la Plaça de la Mora de la capital del Llevant a las 9,05 horas y “hemos hecho todo el trayecto (una hora) sin aire acondicionado, con todas las ventanas cerradas y el bus a más de 35 grados”, explica. Esta viajera asegura que su queja no tiene nada que ver con la comodidad (inexistente) del trayecto, sino con la salud, ya que “no son condiciones para hacer un trayecto de una hora; hemos llegado todos mojados de sudor y mareados”. Acaba pidiendo “seny” a los responsables del transporte público.

Por su parte, desde la plataforma apoyan a la usuaria y aseguran que estas situaciones “pasan cada dos por tres” y son “simplemente intolerables”.

Presentan en Maria el libro sobre George Harrison

Según informa Biel Bergas, el pasado fin de semana tuvo lugar en el Casal de Cultura de Maria de la Salut la presentación del libro ‘George Harrison, The Inner Light, una vida espiritual’ de Francesc Vicens Vidal. Intervinieron en el acto Nadal Suau y Sílvia Ventayol. Amenizaron la velada con canciones en directo del famoso Beatle Xavier Escútia (voz y guitarra) y Toni Vives (guitarra). También hubo degustación de vinos.

Imagen del acto de presentación del libro.

Compartir el artículo

stats