Costitx ejecuta varias obras por valor de más de 500.000 euros

21.06.2017 | 02:45

El conseller de Cooperación, Joan Font, visitó las obras que se están llevando a cabo en el municipio de Costitx con cargo al plan de inversiones sostenibles por valor de más de 500.000 euros. El alcalde Antoni Salas, expuso al consejero las obras de mejora de la eficiencia energética del alumbrado público del municipio, el proyecto de margen de contención y reparación del camino de Lloret, el de recogida de aguas pluviales a la zona de Can Font, y el proyecto de reconstrucción de la rampa de peatones para el acceso al Museo de Ciencias.

A través del Plan Especial de Inversiones 2016-2017, Costitx llevará a cabo la primera fase del proyecto de vial de ronda este, la pavimentación con aglomerado asfáltico de las calles de la Pau, Caps de Bou y Joan Miró, la ampliación del almacén de la Casa de Cultura, y un proyecto de mejora del alumbrado público. Además, el ayuntamiento ha adquirido una furgoneta cien por ciento eléctrica y ha podido hacer frente a facturas de gastos corrientes de 2016 por valor de 52.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine