La Apima y el colegio Son Juny de Sant Joan invitan a la 'Festa del sol que balla'

22.06.2017 | 02:19

La Associació de pares i mares d'alumnes (Apima) y el colegio Son Juny anuncian la Festa del sol que balla 2017. Mañana habrá espectáculo de fin de curso, cena de la comunidad escolar (abierta también al resto del pueblo) y Postre solidari. El viernes, taller de manualidades en el Escorxador, salida de los dimonis de Son Juny y xeremiers y Nit Màgica, con un recorrido a través del camino natural de Son Juny hacia Consolació, sa Dragona, brujas, hadas, etc., cena de hermandad y acampada. Y el sábado y domingo, nueva multiplicación de citas: degustación de chocolate cuando salga el sol, juegos populares, nuevas salidas de los dimonis, misa en honor al patrón, irrupción de Sant Joan Pelós y el Corb de Sant Nofre, juegos acuáticos, Tardeo (gastronomía, música y elección de la camiseta para la Sortida Rabiosa), I Competicio de Trial-Bike, etc.


Quejas por los cortes de agua

Esta semana, vecinos han expresado sus quejas por nuevos cortes en el suministro de agua. Se reivindican avisos previos y que se hagan reparaciones efectivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine