El PP de Lloseta denuncia descontrol en el servicio de comunicación

20.06.2017 | 01:07

El Partido Popular de Lloseta critica duramente "el descontrol de la comunicación pública que se hace a través de las herramientas digitales institucionales del Ayuntamiento de Lloseta a pesar de disponer de un servicio de comunicación que utiliza hasta imágenes de Mancor al dotar de conexión Wifi a los residentes y turistas".

La portavoz del grupo municipal del PP de Lloseta, Xesca Ramis, incide en que "ni el PSIB-PSOE ni Més per Mallorca son capaces de llevar un óptimo control en la gestión pública que se hace desde el Ayuntamiento. Sólo reaccionan cuando desde el Partido Popular criticamos la mala imagen que se está dando de nuestro pueblo y lo intentan solucionar con medidas temporales, sin planificación". El PP de Lloseta, agrega además que "el equipo de gobierno (PSIB-Més) incumple la Ley de Transparencia al no publicar en la web institucional los salarios de los cargos; los contratos firmados, las subvenciones concedidas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine