La instalación en Cala Santanyí de una turbina depende aún de los permisos

20.06.2017 | 02:45

El anuncio, la pasada semana, por parte del ayuntamiento de Santanyí, sobre la próxima instalación de una turbina para regenerar el agua de Cala Santanyí (recordando que el pasado verano Andratx ya puso un sistema parecido para evitar que el agua volviera de color verde), corre riesgo de no cumplirse ya que se está pendiente de los permisos pertinentes.

Alternativa, en la oposición, recuerda que el consistorio "aún está elaborando la documentación que se ha de tramitar a la Comissió de Medi Ambient, que ha de emitir un informe ambiental al respecto, y una vez redactado, este informe aún tendrá que ser valorado por Costas". Por todo ello, Alternativa lamenta "la confusión" que ha provocado este anuncio entre los vecinos de Cala Santanyí y del municipio en general. La formación de izquierdas invita al equipo de gobierno, liderado por el alcalde conservador Llorenç Galmés, a rectificar y explicar que está pendiente de autorización. Es muy probable, en consecuencia, "que este tema se dilata en el tiempo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine