La organización no quiere que falten pa amb olis ni que se repitan las colas del pasado año a causa del notable éxito que alcanzó en su estreno. La Fira del Pa amb Oli celebrará este sábado a su segunda edición, aprovechando la fama del pueblo en este sentido.

La primera edición superó con creces todas las previsiones en 2016. Durante horas, la plaza Major estuvo abarrotada de comensales que a uno, dos o tres euros, según los ingredientes, pudieron degustar las diferentes especialidades preparadas por los restauradores de la villa, los helados caseros y las bebidas. No obstante y a pesar de la excelente organización, no pudieron evitarse las esperas o pronto agotamiento de las reservas.

Se trata de una propuesta gastronómica "para dar a conocer uno de los productos más conocidos del pueblo", explican desde el Ayuntamiento y los restauradores montuïrers, los organizadores que contarán con once comercios: s'Hostal, es Revolt, ses Jardines, es Pla Distribucions, Embotits Mateu Fiol, Can Xorri, Gelats es Molí, Hostal s'Embat, Forn Can Joan, Ca Na Poeta y Cent 80.