Multa a los turistas que se pasearon desnudos por Palmanova

Los agentes han localizado el hotel en el que se hospedaban, y han identificado al grupo de 20 británicos que aparecía en un vídeo

10.06.2017 | 19:56
Multa a los turistas que se pasearon desnudos por Palmanova

La Policía Local de Calvià ha identificado y multado al grupo de una veintena de turistas que ayer se pasearon desnudos por Palmanova.

Los agentes han localizado el hotel en el que se hospedaban, y han identificado al grupo de 20 turistas británicos que aparecía en un vídeo, caminando desnudos por Palmanova, ha informado el Ayuntamiento de Calvià en un comunicado.

De los 20, han sancionado de forma inmediata a 18 por infringir la Ordenanza de Fomento de la Convivencia y a uno de ellos por obstrucción del tráfico. Los turistas han pagado la multa interpuesta en el mismo momento y han pedido disculpas.

El Ayuntamiento de Calvià ha anunciado que será contundente y no permitirá "este tipo de comportamientos", y ha felicitado a la Policía Local por la rapidez con la que ha actuado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine