Antoni Servera, nuevo alcalde de Son Servera

Los partidos de la oposición han votado a sus candidatos, mientras que Servera se ha proclamado primer edil con los votos de su formación y los socialistas

10.06.2017 | 13:58
Antoni Servera, nuevo alcalde de Son Servera

El candidato de Independents de Son Servera, Antoni Servera, ha sido proclamado alcalde esta mañana después de la renuncia realizada por la socialista, Natalia Troya  y prevista en el pacto de gobernabilidad firmado por la dos formaciones hace dos años.

Los partidos de la oposición PP, On Son Servera i Més, han votado respectivamente a sus candidatos, mientras que Servera se ha proclamado alcalde con los votos de su formación y los socialistas.

En su discurso de investidura ha manifestado que hay que seguir adelante con los proyectos que hay en marcha y los que se podrán sobre la mesa. Las críticas más duras le han llegado de la oposición. Tanto Partido Popular como ON Son Servera le han recordando su anterior gestión en casos como el carril bici o el polideportivo que han tildado de "mala" por lo que ya le habían pedido su dimisión. Sin embargo Més ha preferido esperar  a ver la políticas que se realizaran estos dos años de legislatura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine