Campanet

Un informe en contra impide prorrogar el contrato del Centro de Día de Campanet

08.06.2017 | 18:25

La sesión plenaria del Ayuntamiento de Campanet del mes de junio ha resultado ser la más larga de la legislatura, en la que los concejales debatieron los pocos puntos del orden del día por espacio de más de dos horas.

La renovación de la gestión del centro de día acaparó gran parte de la sesión, al considerar el secretario a sugerencia del PSOE que dicha renovación no podía hacerse efectiva al haber caducado dicho contrato, sin que el Ayuntamiento hubiese procedido a su renovación. Ello motivo que quedase pendiente de aprobación. No obstante, la actual cooperativa SI podrá seguir gestionándolo, hasta que se convoque nuevo concurso.

Diversos cruces de palabras hubo al respecto por parte de los portavoces. El PSOE acusó a la alcaldesa de no haber solicitado ningún informe y que tuvo que ser su partido quien lo solicitara a Secretaria, y ésta informó negativamente al respecto.

Por su parte la alcaldesa consideraba que lo más importante era la satisfacción que había por parte de los usuarios del funcionamiento y que ello era ya motivo para proceder a su renovación tal como estaba estipulado en las condiciones iniciales, en las que estaba prevista una prórroga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine