Conmoción por la muerte de un joven de 17 años por leucemia en la Colònia de Sant Jordi

Cientos de personas acudieron ayer al funeral - Los vecinos destacan su extraordinario carácter

06.06.2017 | 16:28
Conmoción por la muerte de un joven de 17 años por leucemia en la Colònia de Sant Jordi

Consternación. El fallecimiento del conocido vecino Jaume Adrover Huguet, de 17 años, por leucemia, ha provocado dolor y tristeza. Ayer, cientos de personas acudieron al funeral, en la iglesia de la Colònia de Sant Jordi (municipio de ses Salines).

En redes sociales se colgaron sentidos textos de familiares, asociaciones, autoridades, amigos, conocidos, etc. No en vano, Adrover era una persona muy querida y valorada por su implicación activa en asociaciones, entidades, actividades municipales, etc. En este sentido, mucha gente destaca su fortaleza en la larga lucha contra la enfermedad, su gran entrega y generosidad. El deseo: que pueda representar, allí donde esté, aquella obra de teatro que le hubiese gustado. El apoyo a su familia y entorno directo es unánime.

Hace meses, el consistorio animó a la ciudadanía a donar sangre, haciendo una especial alusión al caso de Adrover. Tan sensible pérdida ha afectado a todos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine