Pactos

La socialista Natalia Troya renuncia al cargo de alcaldesa de Son Servera

Este próximo sábado cederá la vara al independiente Antoni Servera 'Monjo'

05.06.2017 | 17:58
Instante del pleno extraordinario celebrado hoy.

La alcaldesa de Son Servera, Natalia Troya (PSOE), dando cumplimiento al pacto de gobierno firmado hace dos años con Independents per Son Servera, Cala Millor i Cala Bona, ha renunciado hoy a su cargo para dar paso al nuevo alcalde, que será elegido el próximo sábado al mediodía y si no hay sorpresa, Antoni Servera, de Independents accederá al mando, con los votos de los socialistas.

El cambio también conllevará el intercambio de carteras. Servera asumirá la Alcaldía, Policía y Personal, mientras que Troya tomará la dirección de Urbanismo y Agricultura y pesca.

En su despedida (el pleno extraordinario celebrado hoy) los diferentes portavoces de la oposición han hecho balance de estos dos años, recriminándole casos como el del carril bici, polideportivo, la creación de las asambleas ciudadanas o el trato con la oposición, pero también reconociéndole otros como el trabajo realizado en el caso de violencia de género padecida nada más llegar a la alcaldía, su moderación de las sesiones de plenos o su trabajo de cohesión dentro del equipo de gobierno. La alianza PSOE-Independents suma ya varias legislaturas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine