Olimpiadas

Niños olímpicos en Marratxí

El encuentro pretende potenciar el deporte y la convivencia y que tiene lugar el sábado y el domingo en el colegio de Pòrtol y el campo de Sant Marçal

03.06.2017 | 12:52
Niños olímpicos en Marratxí
Niños olímpicos en Marratxí

Unos 300 niños de los colegios Es Liceu, Son Verí y Pius XII participan este fin de semana en las Olimpiadas, un encuentro que pretende potenciar el deporte y la convivencia y que tiene lugar el sábado y el domingo en el colegio de Pòrtol y el campo de Sant Marçal.

La, actividad, organizada por es Liceu, se ha iniciado a primera hora en Sa Cabaneta, desde donde los pequeños y sus monitores han llevado la bandera olímpica hasta Pòrtol. En la inauguración ha participado el alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles, y su organizador, Toni Perelló.

Durante el fin de semana los escolares participarán en diferentes deportes, con un objetivo lúdico. Aprenderán fútbol, baloncesto, ping-pong, voleibol, balonmano, ajedrez, atletismo y tenis. Los niños y niñas dormirán en el polideportivo.

Esta es la XVII edición de las olimpiadas, con una gran tradición en Marratxí.

Los padres también pueden participar, dentro de una completa organización desde primera a última hora del día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine