Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Fira

La feria contará con cubitos de hielo de patata

El Museu de Can Planes acogió, el pasado jueves, la presentación de la Fira Nocturna de la Patata de sa Pobla, informa Maria Antònia...

Imagen de la presentación de la feria de este año.

El Museu de Can Planes acogió, el pasado jueves, la presentación de la Fira Nocturna de la Patata de sa Pobla, informa Maria Antònia Crespí, que celebrará los días 2 y 3 de junio. En la presentación, los bares que participarán en la feria expusieron una muestra de uno de los platos que ofrecerán esa noche. Los asistentes pudieron degustar algunas de estas comidas. Cabe recordar que ésta feria ofrece numerosos platos elaborados con el alimento estrella de ésta localidad, la patata, que sabe cultivar de una forma especial desde tiempo ancestrales. El día de la feria los asistentes podrán disfrutar de estas recetas a precios muy económicos y con diferentes formas y texturas, para todos los paladares. Lo que creó más expectación fueron los cubitos de patata, de Gell Illenc & The Van Bar.

Se rompe el autobús de sustitución del autobus roto... y vamos para bingo

El letrero lo dice todo: "Sin servicio".

A los usuarios del tren de Alaró les ha mirado un tuerto. Resulta que recientemente se averió el autobús lanzadera que une el casco urbano con la estación ferroviaria que comparte con Consell. Para solventarlo se habilitó un vehículo de sustitución. Lo gracioso, o triste, del asunto es que ayer en la parada había un letrero que anunciaba que éste también se había roto.

Compartir el artículo

stats