El Ayuntamiento y el clúster empresarial Sóller Bon Día presentaron ayer los actos que se llevarán a cabo a partir de este fin de semana con motivo de la celebración de la undécima edición de la Fira de la Taronja.

Con varios retoques sobre las actividades realizadas en años anteriores, el concejal de Turismo Jaume Mateu, informó que las actividades centrales de la feria arrancan el viernes por la noche en Sóller y concluirán el próximo fin de semana con las actividades que se llevarán a cabo en Fornalutx.

En el programa presentado por Mateu, se recogen actividades infantiles y juveniles, demostraciones de cocina, degustación tapas y cócteles, conferencias y actuaciones musicales.

El cocinero Patrice Perrotte ha sido nombrado padrino de la feria, mientras que el empresario Franz Kraus recibirá la medalla de oro de la cooperativa agrícola Sant Bartomeu.

Taronja d'Or

El próximo fin de semana en Fornalutx se conocerá en quién recae el nuevo premio que se institucionaliza a partir de este año de la Taronja d'Or.