Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Fira

El mirador de la Creueta, símbolo de la masificación turística

Una imagen vale más que mil palabras, dicen. Es un topicazo tan manido como cierto porque, en algunos casos, una simple fotografía basta...

Imagen del acto de entrega celebrado el domingo.

Una imagen vale más que mil palabras, dicen. Es un topicazo tan manido como cierto porque, en algunos casos, una simple fotografía basta para zanjar cualquier debate.

La imagen de arriba es uno de estos casos. Fue tomada el pasado uno de mayo en el mirador de la Creueta o del Colomer de Formentor, uno de los principales reclamos turísticos de la isla por la espectacularidad del paisaje. Decenas de vehículos particulares y de alquiler se concentran en el pequeño aparcamiento del mirador, convirtiendo la visita en una auténtica odisea para aparcar. La fotografía se viralizó la pasada semana y motivó numerosos comentarios.

Entrega solidaria de alimentos en Pòrtol

Según informa Miquel Bosch, escoltas de Soca-arrel entregaron el domingo unos 30 kilos de alimentos que habían recogido en su campaña para ayudar al Casal Solidari de Pòrtol. También recaudaron 160 euros de la venta de productos en el mercadillo de Marratxí.

Compartir el artículo

stats