Son Carrió celebra este domingo la vigésimo quinta edición de su Fira Ramadera, que en esta ocasión ha estado dedicada al porc negre mallorquí, con mucha afluencia de público.

Visitantes no han querido perderse la mostra ni la oportunidad de adquirir algunos de los muchos productos expuestos, relacionados con la temática de este año, algunos de ellos innovadores, como el jamón serrano elaborado con porc negre, patés de porc negre, con vino, blanco o negro, sobrasadas de porc negre ecológicas. También hubo quienes han aprovechado la ocasión para llevarse a casa la comida hecha a base de cochinillo de porc negre al horno con patatas.

Quienes no podían faltar en esta edición eran las crías de porc negre, que cada año están presentes en la fira, para hacer el deleite de pequeños y mayores, que quieren fotografiarse con ellos, bajo la sombra de la higuera del centro cultural Ca n’Apol·lònia. Tampoco ha faltado el tradicional concurso morfológico de la oveja de raza mallorquina, ni los castellers o las melodías de los xeremiers dejándose oír a lo largo del recorrido. Sobre las 18.30 horas, ball de bot con la Agrupació sa Torre, en el polideportivo.