La Fira de Maig ha alcanzado su XXV edición una vez que esta se recuperó en el año 1993, gracias al entusiasmo de un grupo de personas.Con ello se pretendía que fuera una muestra de los productos locales así como de la artesanía; los primeros años era lo que uno podía encontrar en la misma. Con el paso de los años ello ha ido cambiando y ayer uno podía contemplar en su recorrido diversidad de objetos sin especialidad de temática alguna.

Si antes todo se concentraba en la misma plaza ahora el recorrido es más bien por algunas calles colindantes, ya que en la plaza eran pocos los puntos de venta. Algunas entidades locales y algún punto de artesanía local ocupaban el lugar.

A lo largo de los últimos años los visitantes no encuentran una temática en concreto, si no más bien la misma sirve para que el vecindario salga a la calle y disfrute de la mañana con familiares y amigos llegados de otras poblaciones, a fin de mantener este carácter familiar, alejado de las aglomeraciones como sucede en otras poblaciones.

La mañana estuvo animada por los recorridos de los "Xeremiers de Campanet" y el grupo de demonios "Escarrufaverros" que aprovecharon para realizar el recorrido con "escarruferrons".