Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

Manacor rendirá homenaje mañana a Tomàs Bosch

El Ajuntament de Manacor organiza un homenaje a Tomàs Bosch. La motivación es contundente: "Con motivo de los 75 años de cantar al público"

El activista folclorista objeto del reconocimiento.

El Ajuntament de Manacor organiza un homenaje a Tomàs Bosch. La motivación es contundente: "Con motivo de los 75 años de cantar al público". El escenario de este merecido reconocimiento a tributar mañana, sábado, será la plaza de Joan March, a las 21 horas. Se invita a toda la ciudadanía a una ballada popular. En concreto, se anuncian las actuaciones de las agrupaciones Es Revetlers y Sa Rossegueta.

´Sobrassada de peix 2017´

Octubre Punk organiza una nueva edición del evento Sobrassada de peix. Este viernes, a las 20 horas, en la Torre de Ses Puntes, inauguración de la exposición de carteles originales de la filmografía de David Lynch. A las 21, L´origen. A las 21.30, proyección del cortometraje Politizen. A las 21.45, presentación del Gutter Fest y a las 22, actuación musical de Presión. El sábado, oferta también variada: cuarta Fireta Paper de peix, talleres para niños, microrecital de poesía Evolución Siniestro-Gótica, presentaciones de los libros Alens Perduts y El mar es tu espejo, presentación del proyecto De bon de veres: Dones reals, cossos reals y actuaciones musicales de Jack Alzheimer y Jatos Viejos. Mientras que el domingo, proyección de una selección de cortometrajes de David Lynch y tertulia. Todos los actos y horarios, en www.sobrassadadepeix.tk y Facebook. Los organizadores agradecen la implicación del Ajuntament de Manacor, Popster y Titoieta Ràdio.

Cartel del evento ´Sobrassada de peix 2017´.

´Oficis de carrer´ vuelve a la escena en Santanyí

Hoy y mañana, la obra breve de Blai Bonet será interpretada en el Teatre Principal. 32 años después.

Compartir el artículo

stats