Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

El exalcalde Pascual, pregonero medieval de Capdepera

Así lo anunció ayer el consistorio gabellí, dirigido por el alcalde Rafel Fernández (PSOE). Cabe apuntar que el consolidado y multitudinario Mercat...

Joan Pascual, exalcalde de Capdepera.

Así lo anunció ayer el consistorio gabellí, dirigido por el alcalde Rafel Fernández (PSOE). Cabe apuntar que el consolidado y multitudinario Mercat Medieval se celebrará los días 19, 20 y 21 de este mes de mayo. Según se detalló en la nota emitida por el Ajuntament, Joan Pascual entró en la institución "en el año 1979 como regidor por el partido UCD. En 1983 asumió la alcaldía con Unió Mallorquina hasta 1988. Después, con la creación del partido UCAP en 1991, volvió a ser alcalde desde 1995 hasta 2002". En el pregón comentará diferentes aspectos del emblemático Castell, el Patronat, las obras de recuperación, etc. El exitoso Mercat Medieval fue propuesto en el año 2000 para conmemorar los 700 años de historia de la creación de la villa.

El doctor Caldentey despierta gran interés

Un considerable número de personas escucharon, el pasado fin de semana, la conferencia Malalties del sistema circulatori. Es poden prevenir? És l´infart evitable? Organizada por las Dones Campaneres y a cargo del doctor (cardiólogo) Guillem Caldentey Adrover.

Compartir el artículo

stats