Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

Un ruinoso edificio de los más peligroso en Capdepera

Més per Capdepera, en la oposición municipal, solicita al Ayuntamiento la demolición de la edificación situada en la zona ANEI de la Muntanya de...

Més per Capdepera, en la oposición municipal, solicita al Ayuntamiento la demolición de la edificación situada en la zona ANEI de la Muntanya de Son Bessó. La agrupación advierte del serio peligro para la seguridad y pide al equipo de gobierno, del PSOE, que actúe con la máxima celeridad. Esta semana, los regidores de la formación ecosoberanista han registrado en el consistorio una denuncia sobre el estado ruinoso de la mencionada antigua y degradada estructura situada en área preservada y construida hace más de veinte años. Reclaman la intervención de los servicios técnicos de Urbanismo para iniciar una orden de ejecución y exigir a los propietarios su derribo, o realizarlo subsidiariamente. Al mismo tiempo se requiere un informe “para saber si existe peligro de hundimiento”. Grupos de jóvenes frecuentan el lugar y hay evidentes riesgos de incendio y accidentes.

Distintivo de bandera Ecoplaya en Cala Pi

Se reconoce así que es una de las mejores del Estado español. Se tienen en cuenta aspectos medioambientales y de servicios (los detalles en ecoplayas.org).

‘El dia que va morir David Bowie’, de Sebastià Portell

Este libro será presentado hoy, a las 12, en el carreró de ca na Bet Corb de Campos. También habrá vermú.

‘XXXII Fira-espectacle de ses Salines 2017’

Actos en www.ajsessalines.net. El lunes, la revolución.

Compartir el artículo

stats