Lavándose el pelo en pleno paraje natural del Freu, en Orient (Bunyola).

Un internauta captó y publicó en su página de Facebook las imágenes en las que se aprecian los hechos ocurridos durante una excursión ayer. "Mientras descansábamos y algunas personas tomaban un baño en sus aguas [del torrente del Freu], una señora ha pretendido lavarse el pelo con champú ante lo cual le he recriminado su actitud explicándole que ahí estaba totalmente prohibido emplear champú o cualquier tipo de jabón, ya que es un entorno protegido del cual beben animales y además es una falta de respeto para el común de los mortales (ya es triste tener que explicar esto a una señora que ronda los 60 años)", explica en la entrada en su página de esta red social.

"En un principio parece haberse asombrado ante mis palabras pero ante la complicidad y apoyo de algunas personas ha desistido arrojado los botes de champú de muy mala gana junto a la orilla... Al rato, y haciéndose la distraída, se ha colocado junto a esa misma orilla y con una tranquilidad pasmosa, al final se lo ha lavado, dejando un reguero de espuma en el pequeño embalse. Supongo que en su casa no debe lavarse y aprovecha la excursión mensual para asearse...", afirma el internauta.

En el vídeo se aprecia como, tras grabar como se lavaba el pelo con champú, la mujer se acerca al internauta y este le dice que la denunciará y hará públicas las imágenes.