Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

Los fluidos también pueden ser una obra de arte

El arte para poder tener experiencias y no solo para comprar o vender. Con esta premisa abre ´Fluids´, un recorrido a través de los sentidos...

Distintos fluidos en bolsas.

El arte para poder tener experiencias y no solo para comprar o vender. Con esta premisa abre ´Fluids´, un recorrido a través de los sentidos, las sensaciones y las emociones "que quieren sumergirse en una piscina donde estamos todos y donde nuestros fluidos se mezclan unos con los otros, compartiendo mucho más que un espacio físico: una relación íntima desde el punto de vista fisiológico y psicomental", explican las artistas Elena Sierra, Pilar Salas y Eder Mol; protagonistas de las exposición que reabre después de un tiempo de inactividad, la sala del Complex s´Estació, que a partir de ahora pasa a ser de gestión municipal. Entre los fluidos se pueden oir también voces que acompañan el camino del espectador, y le ayudan a canalizar su experiencia frente a las obras.

Malestar por exceso de camiones

Vecinos y comerciantes de sa Bassa de Manacor y sus calles aledañas, han criticado el creciente aparcamiento de camiones tan cerca del espacio peatonal.

Compartir el artículo

stats