Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa fira des Dijous

Comienza el formato de verano en el mercado del Dijous

Ayer comenzó el formato de verano del Dijous de Inca. En total se instalaron 111 nuevas paradas. Eso supuso la incorporación de la zona...

La lufa o esponja vegetal que ayer se vendía.

Ayer comenzó el formato de verano del Dijous de Inca. En total se instalaron 111 nuevas paradas. Eso supuso la incorporación de la zona próxima a la estación del tren y las tres primeras isletas de la Gran Vía de Colón. "Era un compromiso desarrollar este nuevo formato en una época en la cual se nota el aumento de visitantes, sobre todo, de las zonas turísticas próximas en Inca", explicó Mariché Fernández edil de Mercados.

La esponja vegetal que sustituye a la animal

El puesto de cosmética natural de Anabel Ferrer, de Pollença, ofrecía ayer las interesantes lufas. El fruto de esta planta tiene una densa red de fibras que forman una esponja interna . Esta red se usa para el cuidado personal y exfoliación de la piel. Cuestan cuatro euros.

El jazz es para el verano

Y con el nuevo formato veraniego del mercado del Dijous también llegan las incorporaciones musicales. desde hace unas semanas un grupo de jazz y música ligera ameniza toda la mañana ante los coloridos puestos de las floristas en la plaza de España.

Compartir el artículo

stats