Gabriel Frontera, portavoz de Més per Inca, denuncia que desde las redes sociales el PP está impulsando una campaña de acoso hacia su persona. "He repetido varias veces al presidente -Rafel Torres- que por favor elimine los insultos que se me profieren en el Facebook de su partido por haber expresado mi opinión sobre la imagen, que considero negativa, que daba la Guardia Civil patrullando con armas largas por Inca. Pero no han sido retirados".

En algunos de dichos comentarios se le califica como: "payaso, cerdo tarado, tendrá problemas con las drogas, asqueroso, casta de piojosos, que hostia se dio de la cuna, o tonto".

Frontera reitera: "Mi opinión no es contraria a que la Guardia Civil patrulle, sino a la puesta en escena que se llevó a cabo, con uniformes antidisturbios y armas largas, que daba la sensación de que Inca era una ciudad peligrosa". Torres por su parte sostiene que "se habían producido varios atracos a punta de navaja. La Guardia Civil tiene sus protocolos de seguridad y hace su trabajo".