La localidad de Sa Pobla acoge la XVII edición de la Feria de Oportunidades. Como novedad de esta edición se colocaron puestos para las panaderías de la localidad. Bajo el título ´Pa fet aquí´, ofrecieron una muestra y venta de pan, pasteles, panades y cocarrois.

Desde las diez de la mañana hasta las ocho de la noche, los residentes y numerosos visitantes tuvieron la oportunidad de adquirir diferentes artículos como ropa, objetos antiguos, artículos de droguería, zapatos, joyas y muchos más a precios asequibles.

El evento comercial, organizado por el Ayuntamiento de sa Pobla y la Asociación de Comerciantes de la localidad, se celebró en la Plaza Mayor y en la calle Mercat de la localidad del Nord. Allí se podía adquirir: ropa, zapatos, productos del hogar, bisutería, joyería, entre otros productos, a un precio rebajado. En la calle Mercat se instalaron coches de ocasión.

Maria Magdalena de Fuente, regidora de Fires i Festes destacó "que esta iniciativa puede ser una buena colaboración entre comercios y panaderías del municipio donde los dos sectores salgan reforzados".