Presencia policial

El PP de Sineu reclama que se restablezaca el servicio de policía en domingo

Una reordenación de horarios eliminó el servicio dominical de los agentes en abril de 2016

31.03.2017 | 12:54

Desde abril de 2016 Sineu no cuenta con servicio dominical de la Policía Local. El equipo de gobierno decidió hacer una reordenación de los horarios que implicó suprimir dicho servicio los domingos.

El PP (en la oposición) ha presentado ahora una propuesta al pleno instanto a la recuperación. Los populares consideran que "significa disminuir la seguridad en el pueblo y no existe ningún motivo importante para adoptar esta determinación".

La propuesta indica que "hasta ahora los diferentes equipos de gobierno de este ayuntamiento habían apostado para aumentar la seguridad al pueblo y Sineu había conseguido ser uno de los pocos pueblos en servicio de policía local cada día". Por otra parte argumenta la actividad del pueblo en el ámbito de la hostelería (bares y restaurantes) y de servicios (PEC, estación, parque municipal, polideportivo...) "y la gran cantidad de visitantes que llegan a Sineu los domingos".

Los populares sostienen que la inminente reforma circulatoria "implicará un esfuerzo importante para regular el tráfico, y entendemos que los domingos, si no hay presencia de la policía local, se producirán problemas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine