El ayuntamiento de ses Salines informó ayer del cambio de la señalización instalada por los negocios en el municipio a fin de "ofrecer una imagen conjunta más homogénea y ordenada de todos los carteles que se exponen en la vía pública".

El alcalde, Bernat Roig (del partido Endavant), explica que "había carteles de diferentes formas, tamaños, materiales y colores que las empresas y comercios colocaban en las calles sin ningún tipo de parámetro a seguir. Con este nuevo sistema, toda la señalización quedará unificada, más uniforme, ofreciendo en definitiva calidad y una mejor imagen".

Las empresas han escogido los puntos donde querían ubicar sus carteles o indicadores y, además, todos aquellos negocios que no tenían señalización y ahora sí quieren, acogiéndose a esta iniciativa, solo han de dirigirse al consistorio y comunicar el punto dónde desean lucirlo, y se buscará la solución más idónea. Se dará un tiempo para que las empresas puedan retirar y recuperar sus carteles antiguos. En caso contrario, el Ayuntamiento anuncia que actuará de oficio.