Ses Salines

Nueva imagen más homogénea de los carteles teniendo en cuenta la opinión de los empresarios

31.03.2017 | 02:05

El ayuntamiento de ses Salines informó ayer del cambio de la señalización instalada por los negocios en el municipio a fin de "ofrecer una imagen conjunta más homogénea y ordenada de todos los carteles que se exponen en la vía pública".

El alcalde, Bernat Roig (del partido Endavant), explica que "había carteles de diferentes formas, tamaños, materiales y colores que las empresas y comercios colocaban en las calles sin ningún tipo de parámetro a seguir. Con este nuevo sistema, toda la señalización quedará unificada, más uniforme, ofreciendo en definitiva calidad y una mejor imagen".

Las empresas han escogido los puntos donde querían ubicar sus carteles o indicadores y, además, todos aquellos negocios que no tenían señalización y ahora sí quieren, acogiéndose a esta iniciativa, solo han de dirigirse al consistorio y comunicar el punto dónde desean lucirlo, y se buscará la solución más idónea. Se dará un tiempo para que las empresas puedan retirar y recuperar sus carteles antiguos. En caso contrario, el Ayuntamiento anuncia que actuará de oficio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine