27 de marzo de 2017
27.03.2017

Adoquinan el espacio situado ante la iglesia de Maria de la Salut

27.03.2017 | 02:45
Una máquina excavadora levanta el firme del lugar para que se pueda enlosar.

Hace poco más de una semana empezaron las obras de embellecimiento de la Plaza d´Alt con el adoquinado del espacio situado frente a la iglesia parroquial de Maria de la Salut, justo al lado de la barandilla que va de la mencionada plaza hasta la rectoría, tramo que ya está pavimentado hace años.

Los nuevos adoquines que se están colocando ocuparán parte de la calle de Font i Roig, frente al local de la Segona Ona (donde antiguamente se ubicaba el centro de salud), hasta la altura del comienzo de la calle Major.

Estos trabajos de embellecimiento, que tendrán un coste próximo a los 75.000 euros, serán asumidos en su totalidad por la Agencia Balear de Turismo con el objetivo de conseguir que el pueblo de Maria de la Salut sea más atractivo para los vecinos y visitantes. Las obras tendrán una duración aproximada de un mes, por lo que está previsto que finalicen a mediados de abril. El tráfico estará restringido en las calles Font i Roig y Església hasta que concluyan estos trabajos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine