26 de marzo de 2017
26.03.2017
Comercio

En venta más de 500 coches de entre 2.400 y 60.000 euros en la feria del polígono industrial de Manacor

26.03.2017 | 03:45
Las oportunidades automovilísticas y de maquinara agrícola atraen.

Desde un coche Ford Fiesta por 2.400 euros hasta un BMW Coupé por 60.000. Son los extremos de la XVII Fira de Vehicles d'Ocasió i Maquinària que se celebra este fin de semana en el polígono de Manacor.

Domingo Martí, presidente de la Associació d'Industrials del Metall de Manacor, entidad organizadora del evento, con la colaboración del Ayuntamiento, destacó ayer a este diario que los visitantes se encuentran con más de 500 vehículos usados o con kilómetro 0 a precios interesantes y con todas las garantías, "papeles arreglados y buen estado de entrega". Sin duda alguna, esta feria de vehículos de ocasión está plenamente consolidada en la capital del Llevant. Muchas personas de múltiples procedencias, incluso turistas, buscan gangas y observan al detalle las características de los modelos expuestos por parte de las marcas comerciales.

"Los que participamos en la feria somos vendedores profesionales y por esto todos los vehículos están revisados, han pasado todas las inspecciones técnicas exigibles, tienen un año de garantía y todos los papeles en orden", subrayó Martí.

Debido al éxito de la convocatoria (varios años se han celebrado dos ferias en el mismo ejercicio), los organizadores se plantean la posibilidad de abrir el evento a empresarios de otros sectores como el del mueble o la náutica. El horario de hoy, domingo, es de 10 a 14 horas. De 11 a 13 habrá diversión con baile en línea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine