26 de marzo de 2017
26.03.2017

La cofradía de la Cruzada Eucarística estrenará un nuevo paso el Viernes Santo

26.03.2017 | 03:45
Alumnos de la escuela de música actuando en la presentación.

La procesión del Viernes Santo de Inca contará con un nuevo paso. Se trata de una talla que pretende representar la escena del arrepentimiento del centurión.
Dicho paso será portado por cuatro personas. El trono desfilará entre las filas de la hermandad de la cofradía de la Cruzada Eucarística de la Salle.
La junta de cofradías habilitará también, esta Semana Santa, una zona en la plaza de la Libertad para personas con movilidad reducida. Esta iniciativa, que se realiza por segundo año consecutivo, quiere facilitar que todo el mundo pueda disfrutar de las procesiones.
La presentación del programa de este año se efectuó el viernes en la iglesia del monasterio de Sant Bartomeu. Los alumnos de la Escuela Municipal de Música Antoni Torrandell participaron del acto interpretando varias piezas musicales.
Las personas que consulten el programa de este año podrán ver los cambios de maquetación, diseño y contenidos que se ha realizado desde la asociación de cofradías. En el programa se ha dado importancia a las fotografías de calidad y se han concentrado los escritos de personas relevantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine