25 de marzo de 2017
25.03.2017

Más de 500 coches de entre 2.400 y 60.000 euros en Manacor

Los visitantes podrán encontrar más de 500 vehículos usados o con kilómetro 0 a precios interesantes y con todas las garantías

25.03.2017 | 17:23
Más de 500 coches de entre 2.400 y 60.000 euros en Manacor
Feria de vehículos de ocasión en el polígono de Manacor.

Desde un coche Ford Fiesta por 2.400 euros hasta un BMW Coupé por 60.000. Son los extremos de la XVII Fira de Vehicles d'Ocasió i Maquinària que se celebra este fin de semana en el polígono de Manacor.

Domingo Martí, presidente de la Associació d'Industrials del Metall de Manacor, entidad organizadora del evento, con la colaboración del Ayuntamiento, destaca que los visitantes se encuentran con más de 500 vehículos usados o con kilómetro 0 a precios interesantes y con todas las garantías, "papeles arreglados y buen estado de entrega".

Sin duda alguna, esta feria de vehículos de ocasión está plenamente consolidada en la capital del Llevant. Muchas personas de múltiples procedencias, incluso turistas, buscan gangas y observan al detalle las características de los modelos expuestos por parte de las diferentes marcas comerciales.

"Los que participamos en la feria somos vendedores profesionales y por esto todos los vehículos están revisados, han pasado todas las inspecciones técnicas exigibles, tienen un año de garantía y todos los papeles en orden", subraya Martí.

Debido al éxito de la convocatoria (varios años se han celebrado dos ferias en el mismo ejercicio), los organizadores se plantean la posibilidad de abrir el evento a empresarios de otros sectores como el del mueble o la náutica para que puedan participar con productos de ocasión.

Este sábado el horario de la feria es hasta las 19 horas, mientras que el domingo, de 10 a 14. Un año más, hay espacio para el entretenimiento. Esta vez, la parte lúdica se desarrollará en la jornada dominical, de 11 a 13 horas, con baile en línea a cargo de la academia de Pep y Paqui. Se invita a toda la ciudadanía a bailar, tanto aquellas personas que ya saben como las que quieran aprender. Una propuesta de diversión en pleno polígono industrial y envuelta de oportunidades automovilísticas y de maquinaria agrícola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Part Forana

Fallecen en Llucmajor el exconcejal Mateu Montserrat y el periodista Bartomeu Sbert

Llucmajor ha perdido dos destacadas personalidades del mundo de la política, la educación y la...

Los Cossiers de Montuïri rinden culto al patrón con un recorrido festivo y masificado

Hoy saldrán de nuevo a la calle para ofrecer sus danzas, justo antes de la solemne eucaristía

Los romanos se asentaron en ses Salines poco después de la conquista

Los romanos se asentaron en ses Salines poco después de la conquista

La cuarta campaña de excavaciones arqueológicas en la zona centro del pueblo saca a la luz una...

Descubrir y consolidar el patrimonio

El alquiler turístico no es un invento nuevo. Podemos admitir, a lo sumo, la novedad de su...

Garajes que no dejan lugar a dudas

Garajes que no dejan lugar a dudas

Los vados permanentes no están de moda. Son piezas vintage de otro siglo, que pese a quedar muy...

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine