24 de marzo de 2017
24.03.2017
Campos

A concurso por 262.000 euros, sin IVA por dos años, la zona azul ORA de ses Covetes

24.03.2017 | 01:34

Este año 2017, clave para ver cómo arranca el nuevo Parque natural de es Trenc-Salobrar de Campos, a buen seguro también se comprobará si las plazas de estacionamiento de vehículos son o no suficientes. Al margen del polémico aparcamiento privado justo detrás de la playa de es Trenc, en pleno ámbito protegido, representan una gran incógnita los nuevos espacios para estacionamiento en la zona de sa Barralina y de sa Ràpita. En cuanto al núcleo de ses Covetes, ha salido nuevamente a licitación la zona azul ORA. Se fija un período de dos años (un año/temporada, prorrogable otro más). El valor estimado del contrato asciende a 131.000 euros (IVA excluido).

En los dos últimos veranos se constató varias veces que, determinados días, las plazas ORA,en las dos vías principales de ses Covetes no son suficientes. La habilitación de un terreno, en una finca particular junto a la carretera de acceso a la localidad, contribuyó a facilitar el aparcamiento y evitar atascos o problemas serios con servicios de emergencia. Eso sí, la gratuidad del parking, así como su falta de garantías legales, es objeto de controversia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine