21 de marzo de 2017
21.03.2017
Felanitx

Salom requiere la anulación de las subidas de sueldo al secretario e interventor

21.03.2017 | 02:45

"En virtud de lo dispuesto en el artículo 65 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se requiere la anulación del acuerdo referido en el plazo de un mes, por infringir el ordenamiento jurídico". Es lo que concluye la Delegación del Gobierno, comandada por Maria Salom (PP). Las polémicas subidas de sueldo al secretario e interventor del Ajuntament de Felanitx, incrementos retributivos fijados en 30.550 euros, ya cuestionados hace meses por el PP, chocan ahora con un contundente escrito de la Delegación del Gobierno.
El exalcalde y actual portavoz conservador en la oposición, Biel Tauler, recordó ayer que dichas subidas salariales se aprobaron con las voces en contra de las mesas de negociación y sindicatos puesto que debía hacerse un estudio-relación de los puestos de trabajo municipales y procederse a una reclasificación general, a fin de adecuar los puestos y garantizar seguridad. "El problema es que el pacto Bloc-PSOE-El Pi actuó del peor modo posible y en el momento más inoportuno, obviando la Ley Montoro", reprochó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine