El mercado semanal de los lunes en Cala Millor estrena nueva ubicación. Después del primer intento del día 13, ante un descontento notable por parte de vendedores sólo una minoría de los que ayer se encontraban en el nuevo emplazamiento se mostraban satisfechos por el nuevo sitio. Otros no querían opinar hasta ver resultados más adelante.

Los que si se sentían perjudicados eran los bares y cafeterías cercanas a la anterior ubicación que se quejaban de que su clientela de los días de mercado ha descendido dástricamente. La nueva ubicación, en la calle Eucalipto, deja atrás las céntricas calles na Penyal y plaza Mallorca, alejándose más del centro peatonal (calle Sol) y paseo marítimo, por donde más pasean los turistas. Por este motivo, muchos comerciantes creen que van a perder clientela.

El mercado semanal de los lunes en Cala Millor estrena nueva ubicación

El mercado semanal de los lunes en Cala Millor estrena nueva ubicación

El regidor de Comercio, el independent Francesc Riera, asegura que el cambio es bueno: "Aquí jugamos con ventaja, la calle Eucalipto es el doble de ancha con más espacio para todo y tenemos la plaza situada detrás del centro cívico para situar la artesanía, creo que el cambio es positivo, tenemos más felicitaciones que quejas", aunque también reconocía que si después de un año el cambio no convence, volvería a la ubicación antigua.