18 de marzo de 2017
18.03.2017

Nuevas señales ponen en valor los principales atractivos turísticos de Llucmajor

18.03.2017 | 00:14
Las nuevas señales promocionan el conocido patrimonio.

Monumento de es Sabater, iglesia parroquial de Sant Miquel, convento y claustro de Sant Bonaventura, monumento de s'Espigolera, plaza Espanya, monumento de Jaume III. Son algunos de los lugares protagonistas de la nueva señalización que pone en valor la zona centro de Llucmajor.

La concejala de Turismo, Atención Ciudadana y Urbanizaciones del ayuntamiento de Llucmajor, Lucía Escribano (PSOE), destaca que la iniciativa de colocar estas nuevas señales promocionará el emblemático patrimonio y, al mismo tiempo, contribuirá a dar más facilidades de orientación a los visitantes. De hecho, también se indicará donde se encuentra la Oficina de Información Turística.

Asimismo, Escribano resalta la colocación de mejorados carteles de rutas cicloturísticas. No en vano, Llucmajor es el municipio de mayor extensión territorial y la apuesta, desde hace años, por el cicloturismo es importante.

Paralelamente, se está a la espera de realizar un proyecto de restauración, señalización e interpretación de los conocidos Talaiots de Capocorb Vell.

Por otro lado, en las urbanizaciones se han colocado tablones de anuncios en plazas y sitios frecuentados para que consistorio y asociaciones vecinales cuelguen carteles e información útil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine