18 de marzo de 2017
18.03.2017
Banyalbufar

Denuncian "dejadez" en el Port des Canonge

La Assemblea per Banyalbufar, en la oposición, alerta de que aún no se han arreglado los desprendimientos en la carretera tras las últimas lluvias

18.03.2017 | 00:02
Desprendimientos en la carretera hacia el Port des Canonge.

La Assemblea per Banyalbufar i es Port, grupo opositor en el Ayuntamiento, ha denunciado la "dejadez" que, a su entender, muestra el gobierno municipal de El Pi en el Port des Canonge. "Es realmente incomprensible que tanto por el hecho de que estos vecinos paguen impuestos como todo el mundo como por el hecho de que se trate de un lugar privilegiado y admirado de la Serra de Tramuntana es Port des Canonge esté tan abandonado", recalca el portavoz de la ABP, Francesc Albertí.

La denuncia de esta formación se centra en varios aspectos. En primer lugar, la ABP alerta de que aún no se han arreglado los desprendimientos que hubo en la carretera, como consecuencia de las fuertes lluvias del mes de enero. Este grupo municipal advierte asimismo de que el inmueble que fue adquirido por el equipo de gobierno en 2014 para dedicarlo a servicios municipales permanece todavía cerrado.

"Se está degradando día a día sin que se haya concretado cuál será su uso o destino final", argumentan desde la Assemblea per Banyalbufar, que critica que el Ayuntamiento no haya actuado aún para retirar del suelo un cable de electricidad descolgado en la calle Verderol ni para sustituir la barandilla que se cayó a finales de verano. Otro ejemplo de "dejadez", según expone Assemblea per Banyalbufar, sería un alambre en un árbol que aún no se ha retirado después de las últimas fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine