18 de marzo de 2017
18.03.2017

C's califica de "teatro político del malo" el acto de rendición de cuentas

Ciudadanos sostiene que el pleno sólo lo organizó el PSOE sin dar voz a la oposición

18.03.2017 | 02:45

Ciudadanos (C's) en Calvià lanzó ayer un duro ataque contra el equipo de gobierno municipal (PSOE-SSPC) por el pleno de rendición de cuentas celebrado el pasado jueves en Es Generador de Son Caliu.

El regidor de C's en Calvià, Carlos Tarancón, dijo ayer que esa sesión había sido un ejemplo de "teatro político del malo", plasmando el malestar que ya evidenció durante el debate a raíz de algunas alusiones que le hizo el alcalde socialista Alfonso Rodríguez Badal. Tarancón sostuvo que los detalles de este acto, que se desarrolló fuera de la sede consistorial, los decidió en exclusiva el PSOE, "sin dar voz" al resto de grupos de la oposición municipal.

"Lo que debía ser un acto de rendición de cuentas se convirtió en un mitin político en toda regla", manifestó el edil de Ciudadanos, quien se mostró muy crítico con el reparto de tiempo. Así, mencionó que el gobierno tuvo 35 minutos para dirigirse a los ciudadanos y "dejaron solo entre 7 y 5 para la oposición".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine