18 de marzo de 2017
18.03.2017

El Ayuntamiento reclama celeridad para la construcción del gimnasio escolar

La dirección y los padres recordaron las necesidades del centro durante una reunión con la Conselleria

18.03.2017 | 00:14
Un momento de la reunión escolar.

El ayuntamiento saliner se reunió la semana pasada con representantes del Govern, la dirección del CEIP de ses Salines y la asociación de madres y padres de alumnos (Amipa), con el objetivo de evaluar las necesidades del centro. Durante el encuentro se constató la necesidad de reparar la calefacción en las aulas, así como las obras de reforma de los baños que comenzarán en breve.

También se habló de la construcción del gimnasio en un solar situado junto a la escuela, "un proyecto que actualmente se encuentra en fase de redacción y que esperamos que pueda ser una realidad dentro de poco, ya que consideramos es una infraestructura muy necesaria", señala el alcalde, Bernat Roig. "Quiero agradecer la buena predisposición del director general y del gerente del Ibisec a la hora de escuchar nuestras peticiones y encontrar la solución más rápida y adecuada a los problemas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine