18 de marzo de 2017
18.03.2017

Acuerdo con el Museu de Sóller

18.03.2017 | 02:45
Acuerdo con el Museu de Sóller

el presidente del consell de mallorca, Miquel Ensenyat, visitó ayer el Casal de Cultura-Museu de Sóller para conocer sus instalaciones y su fondo museístico con el fin de estudiar vías de colaboración entre las dos entidades. Ensenyat cree que la vía para encauzar las sinergias podría ser a través de la inclusión del Casal en la red de Cases Museu que promueve el Consell. El presidente estuvo acompañado por varios miembros de la directiva del casal, encabezada por su presidente, José Francisco Enseñat.

n s'han compromès a seguir fent passes cap a la igualtat real entre dones i homes.Francina Armengol ha assegurat que «queda molt de camí per fer i l'hem de recórrer dones i homes junts» per tal d'avançar cap a l'objectiu de ser «una societat més lliure, moderna i igualitària».

reunieron ayer en un restaurante de la ciudad para celebrar con una comida el día del patrón del cuerpo, Sant Joan de Déu. La celebración contó con la presencia del jefe de los Bombers de Palma, Manuel Ángel Nieto, y del exalcalde de Palma Joan Fageda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine