17 de marzo de 2017
17.03.2017
Transporte

Los trenes, llenos a rebosar y con retrasos el primer día de reducción de frecuencias

El PP insta a dimitir al director general de Transportes por el "golpe mortal" al servicio ferroviario

17.03.2017 | 17:43
Uno de los trenes matinales de hoy.

La reestructuración horaria y de frecuencias del tren que ha entrado hoy en vigor ha provocado que los convoyes que cubren las horas punta estuvieran llenos a rebosar, en algunos casos con un cuarenta por ciento más de pasaje de lo habitual, según han indicado diversas fuentes.

Los retrasos han producido episodios de confusión entre los usuarios y algunos de ellos han tenido que quedarse en los arcenes ante la imposibilidad de subir a los convoyes masificados.

Las reacciones a la decisión del Govern de reducir el servicio ferroviario por falta de personal especializado se han sucedido hoy por la mañana. El PP ha reclamado la dimisión del director general de Transportes y Movilidad, Jaume Mateu, y del gerente de SFM, Mateu Capellà, por el "golpe mortal" que han dado al tren y ha acusado al "Govern de izquierdas" de "no creer en el transporte público". Por su parte, Esquerra Unida ha advertido que la reducción de frecuencias del tren y el metro "deteriorará gravemente" el servicio público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine