17 de marzo de 2017
17.03.2017
Mercado laboral

La primera Feria de Empleo de Calvià ofrecerá más de 300 puestos de trabajo

El evento tendrá lugar los próximos 30 y 31 de marzo en la Sala Palmanova

17.03.2017 | 12:11
La Feria de Empleo de Calvià tendrá lugar en la Sala Palmanova

La Sala Palmanova acogerá los próximos 30 y 31 de marzo la primera Feria de Empleo y Emprendimiento, en la que participarán unas 40 empresas y se ofrecerán más de 300 puestos de trabajo, según ha informado el Ayuntamiento, que ha detallado que la mayoría de estas ofertas son de compañías relacionadas con el turismo, la hostelería, la restauración, el comercio y los servicios a empresas.

"Las empresas estarán en contacto con los participantes para informar de los requisitos y los perfiles de sus respectivas ofertas de trabajo, sustituyendo el acto de entregar un CV por ofrecer un espacio abierto donde empresa y candidatos puedan hablar entre ellos", ha informado el Consistorio.

Las personas interesadas en participar en la feria podrán llevar su propio currículum o bien ponerse en manos del personal del Instituto de Formación y Ocupación de Calvià (IFOC) para que le ayuden a redactarlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine