17 de marzo de 2017
17.03.2017
El detalle

Los nuevos horarios se 'adelantan' 48 horas

Serveis Ferroviaris de Mallorca ´adelantó´ durante la tarde del miércoles ­­-el mismo día que se hicieron públicos los cambios- los recortes en el servicio que han entrado hoy en vigor. Los trenes que circulaban en horario vespertino, que según...

17.03.2017 | 08:50

Serveis Ferroviaris de Mallorca ´adelantó´ durante la tarde del miércoles ­­-el mismo día que se hicieron públicos los cambios- los recortes en el servicio que han entrado hoy en vigor. Los trenes que circulaban en horario vespertino, que según los horarios aún vigentes en aquel momento, debían saltarse las estaciones intermedias entre la plaza de España y Marratxí se detenían en todas y cada una de ellas.

Según explicaron fuentes de Transports de les Illes Balears, la falta de un maquinista que debía conducir los convoyes de la línea 2 del Metro obligó a tomar esta medida para evitar dejar sin servicio a las estaciones de Jacint Verdaguer, Son Forteza, Son Fuster, Son Cladera, Verge de Lluc, Pont d´Inca, Pont d´Inca Nou y Polígon de Marratxí.

Ayer se instalaron carteles con los nuevos horarios en las estaciones, mezclados con los referidos a la jornada de huelga y solo para ojos muy entrenados para distinguir la fecha. M.B. Marratxi

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine