15 de marzo de 2017
15.03.2017
Maria de la Salut

El urólogo Antoni Gelabert, medalla de plata de la Academia de Medicina

La distinción le había sido concedida por unanimidad en una sesión ordinaria celebrada unas semanas antes

15.03.2017 | 09:09
Huguet, Macià Tomàs (presidente de la Academia) y Antoni Gelabert.

Al finalizar la conferencia sobre el cáncer de próstata que pronunció la pasada semana el conocido urólogo Antoni Gelabert Mas, natural de la localidad de Maria de la Salut, en la Real Academia de Medicina de Balears, el rector de la Universitat de les Illes Balears (UIB), Llorenç Huguet, le impuso la medalla de plata de la Academia que le había sido concedida por unanimidad en una sesión ordinaria celebrada unas semanas antes.

El rector explicó de manera exhaustiva los trabajos que Gelabert y su grupo de trabajo habían llevado a cabo en el diseño y redacción del anteproyecto del programa de Medicina de la nueva facultad y que fue aprobado por la Agencia Nacional de la Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), que con pequeños retoques, más formales que de contenido, es el programa que se estudia en la nueva facultad que ha iniciado su andadura en la isla durante este curso académico.

El acto de reconocimiento al urólogo ´mariando´ Antoni Gelabert contó también con la presencia de la decana de la facultad de Medicina de la UIB, Margalida Gili, y la directora general de Salud Pública del Govern Balear, Maria Ramos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine