14 de marzo de 2017
14.03.2017
Algaida

El Ayuntamiento de Algaida contrata a dos nuevas personas del programa Joves Qualificats

Darán apoyo en áreas jurídicas, económicas o a los servicios socioculturales y educativos

14.03.2017 | 02:45
La alcaldesa con una empleada.

El ayuntamiento de Algaida ha incorporado a dos personas dentro de la convocatoria Joves Qualificats 2016, cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Ha sido en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil para el periodo 2014-2020. El objetivo es "reforzar la empleabilidad y las competencias de personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación".

Concretamente, el ayuntamiento algaidí, ha contratado a Amir Al Hasani Maturano, licenciado en Derecho, para dar apoyo jurídico y económico en el departamento de intervención, tesorería y secretaría, sobre todo en lo que hace referencia a la sede electrónica y transparencia.

Por otra parte, también ha contratado a Daiana Natali Fiol Domínguez, graduada en Bellas Artes, que dará apoyo a los servicios socioculturales y educativos y en la Biblioteca Municipal. Los dos contratos son para un plazo de nueve meses.

La alcaldesa de Algaida, Maria Antònia Mulet, destaca "la importancia de dar oportunidades a los jóvenes para que se abran camino en el mercado laboral y también a la gran ayuda y apoyo que suponen estos trabajadores para las administraciones locales y que vienen cien por cien financiados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine