12 de marzo de 2017
12.03.2017

Sencelles celebra una jornada informativa sobre presupuestos participativos

La cantidad abierta a la participación de los vecinos asciende a un total de 240.000 euros

12.03.2017 | 00:26
Vecinos de Sencelles, ayer, en la jornada sobre los presupuestos.

El ayuntamiento de Sencelles celebró ayer una jornada informativa para divulgar su proyectos de presupuestos participativos entre la ciudadanía. El Consistorio destacó la "fuerte apuesta" que supone esta iniciativa.

"Sencelles ha optado por someter el total del presupuesto de gasto a opinión ciudadana. Una vez descontado los gastos fijos, sueldos de personal y obligaciones, quedan un total de 240.000 euros sujetos a participación. Esto supone un 11,44% del presupuesto total y esta cantidad es en realidad el total del presupuesto que realmente es modificable", señalaron desde el Ayuntamiento en una nota de prensa. Durante la jornada, se enseñaron los detalles de la herramienta pressupostsoberts.sencelles.cat, que se ha diseñado para que fuera "muy sencilla de cara al ciudadano a la vez que tiene explicaciones muy detalladas de cada uno de los conceptos; en los que finalmente al senceller se le solicita decidir si quiere bajar, subir o mantener el presupuesto", apunta el Consistorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine