05 de marzo de 2017
05.03.2017
Ferias

La primera jornada dominical de la Fira del Fang de Marratxí se llena de visitantes

Las exposiciones de cerámica y las demostraciones en vivo han sido las principales atracciones

05.03.2017 | 19:49
 La XXXIII edición de la Fira de Fang no ha podido empezar mejor. Si el sábado, día de la apertura el tiempo no acompañó,  restando afluencia de visitantes a la feria, hoy domingo ha sido todo lo contrario, ya que ha amanecido un día claro y sin viento que invitaba al paseo. A partir de las once del mediodía se han ido incrementando las visitas al recinto ferial, aunque en ningún momento se ha producido colapso alguno debido a la amplitud del espacio.

Vsitantes de todas las edades han recorrido las instalaciones de la Fira del Fang. Unos buscaban algún utensillo mientras otros se dedicaban a ver las piezas que exponían los artesanos del barro. 

Las principales atracciones de la mañana han sido las exposiciones dedicadas al arte y a la cerámica y las demostraciones que realizan los alfareros con el torno, una de las actividades clásicas del evento comercial de Marratxí que permanecerá abierto toda la semana hasta su clausura, el próximo domingo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine