03 de marzo de 2017
03.03.2017
Calvià

Recogen 1.820 kilos de basura en la Marina de Magaluf

La jornada de limpieza se enmarca en la campaña 'Let's clean up Europe 2017'

03.03.2017 | 16:29
Recogen 1.820 kilos de basura en la Marina de Magaluf

El ayuntamiento de Calvià, la Conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca y Cruz Roja han organizado hoy y mañana sendasjornadas de limpieza en la zona conocida como la Marina de Magaluf. La jornada de hoy se ha saldado con la recogida de 1.820 kilos de residuos, según han informado fuentes municipales.

Los objetivos de estas jornadas, según remarcó el Ayuntamiento, pasan por "limpiar de residuos en el Área Biológica Crítica de Magaluf, dar visibilidad al problema de los residuos (especialmente en la zona prelitoral), y dar también visibilidad al Área Biológica Crítica de Magaluf, las especies endémicas presentes y los esfuerzos de conservación".

La Marina de Magaluf es una zona muy emblemática de Calvià, donde en las últimas décadas se han proyectado varias infraestructuras que, finalmente, no fructificaron, como la famosa idea de una marina con amarres en época del alcalde Francesc Obrador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine