28 de febrero de 2017
28.02.2017

Sant Llorenç recepciona la primera fase del proyecto deportivo de Cala Millor

Lo que incluye un nuevo campo de fútbol siete, oficinas, vestuarios, almacenes y un bar

28.02.2017 | 02:45
La firma de la recepción.

El ayuntamiento de Sant Llorenç recepcionó ayer las obras finalizadas de la primera fase de complejo deportivo de Cala Millor. El Consistorio había cedido los terrenos vallados en 2014 para la construcción de las edificaciones deportivas y un campo de fútbol siete, mediante un convenio firmado entre el Consorci Borsa d'Allotjaments Turístics y la ATB, dependientes de la conselleria de Innovación y Turismo.

Ayer, una vez finalizadas las obras de la primera fase, la propiedad los retornó al consistorio llorencí, quien a su vez los cederá, posiblemente en un acuerdo del pleno del próximo mes de marzo, al Consorcio Turístico de Cala Millor, para su gestión.

En esta primera fase se han construido las edificaciones del recinto, oficinas, vestuarios, almacenes y un bar, conjuntamente con un terreno de fútbol siete.

El coste final de las obras rondara los 800.000 euros, además de los 400.000 ya invertidos por el Ayuntamiento para cercar y adecuarlos terrenos en el momento de la cesión.

El alcalde de Sant Llorenç, Mateu Puigròs, anunciaba ayer que el Ayuntamiento ya tiene prácticamente listo el proyecto final de la segunda fase, donde se construirá un nuevo campo de fútbol de césped, en este caso de las medidas para equipo de once jugadores.

El Centro Deportivo de Cala Millor se ubica sobre dos parcelas, donde se hallaba construido el antiguo campo de fútbol del Badia de Cala Millor. El terreno correspondiente al campo de fútbol tiene una superficie de 17.474 metros cuadrados y el otro solar dispone de 8.028 metros cuadrados. Con este proyecto tanto el Ayuntamiento como el Consorcio esperan complementar la oferta deportiva de la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine