23 de febrero de 2017
23.02.2017
Calvià

El Consistorio pagará al Consell 315.000 euros al año por el parque de bomberos

23.02.2017 | 02:45

El ayuntamiento de Calvià pagará cada año al Consell de Mallorca una cantidad aproximada de 315.000 euros para sufragar el coste del servicio de bomberos del Consell en el municipio del Ponent, una iniciativa que quedó plasmada en un convenio que firmaron ayer el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, y el president del Consell, Miquel Ensenyat, para potenciar la prevención y extinción de incendios en territorio 'calvianer'.

El acuerdo establece que Calvià encomienda la gestión del servicio de extinción de incendios y salvamento al Consell, por lo que hará una aportación económica que se calculará en base a un porcentaje proporcional a la población del municipio.

Por otra parte, ambas instituciones firmaron un segundo convenio mediante el que se cede el solar y el edificio del parque de bomberos de Santa Ponça por un plazo de quince años prorrogables. El acuerdo da cobertura al uso del terreno y las instalaciones ubicadas en Calvià.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine